Pólvora, Voz y Diamante: El Ultimo Show del Año



Los caballeros de Pólvora, Voz y Diamante no olvidan el año viejo, porque le dejó cosas muy buenas. En el espectáculo de hoy Polo Ascencio, Pliego Villareal, y Jesse Castillo reflexionan sobre el año 2021 y las cosas que pasaron en las Grandes Ligas. También , los caballeros discuten un rumor que el manager de los Mariachis de Guadalajara, Benjamin Gil se irá al “Big Show” para ser parte del grupo de técnicos de los Angelinos de Los Angeles. ¿Quién será el próximo manager de los Mariachis? Polo Ascencio da su prognóstico TITÁN al respecto. Y para cerrar el programa en el 2021, les damos gracias a ustedes, los aficionados de Pólvora, Voz y Diamante. Gracias por ser parte de la familia de La Vida Baseball y esperamos muchas cosas muy buenas en el 2022.




Sobre PVD:

Polo “Voz” Ascencio es el locutor para el St. Louis Cardinals.

Jesse “Diamante” Castillo es una leyenda de la Liga Mexicana que ha estado en varios juegos de estrellas y ha sido la liga MVP dos veces en su carrera en curso.

Por último, tenemos
Pliego “Polvora” Villarreal, bajista de la banda Mexicana Kinky. El hombre ha visitado el mundo y ha jugado frente a millones de aficionados dedicados.

Cuando estos tres hablen béisbol, entenderéis rápidamente por qué están juntos. La química es inconfundible, la perspicacia del béisbol es innegable, y su enfoque de cada hombre para hablar sobre el deporte es absolutamente refrescante y entretenido. Estos tres son histéricos juntos. Es como ver a tu familia contar historias cariñosas y divertidamente, estás deseando oír.