Pólvora, Voz y Diamante: Karo García acerca una silla




La cantina del béisbol esta bien acompañada esta semana. La cronista de Los Diablos Rojos de Mexico Karo García habla con la Pólvora, Voz y Diamante. Karo García de Zacatecas, MX tiene 9 años como periodista de béisbol en Mexico.  Ella creció amando el béisbol y le cuenta a los muchachos de como llego a ser la primera mujer en la historia de los Diablos Rojos en narrar un juego.  





Polo “Voz” Ascencio es el locutor para el St. Louis Cardinals.

Jesse “Diamante” Castillo es una leyenda de la Liga Mexicana que ha estado en varios juegos de estrellas y ha sido la liga MVP dos veces en su carrera en curso.

Por último, tenemos
Pliego “Polvora” Villarreal, bajista de la banda Mexicana Kinky. El hombre ha visitado el mundo y ha jugado frente a millones de aficionados dedicados.

Cuando estos tres hablen béisbol, entenderéis rápidamente por qué están juntos. La química es inconfundible, la perspicacia del béisbol es innegable, y su enfoque de cada hombre para hablar sobre el deporte es absolutamente refrescante y entretenido. Estos tres son histéricos juntos. Es como ver a tu familia contar historias cariñosas y divertidamente, estás deseando oír.