Pólvora, Voz y Diamante: Las Voces en Español de los Bravos de Atlanta



Daniel Cantu recuerda que en 1995, la última vez que los Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial, él estaba escuchando el juego en inglés mientras limpiaba mesas en un restaurante. Hoy en día, es el narrador en español de los campeones del mundo. En este espectáculo muy especial, los caballeros de Pólvora, Voz y Diamante hablan con Daniel Cantú y Manny Zamarron, narradores en español para los campeones del mundo, de los Bravos de Atlanta.




Sobre PVD:

Polo “Voz” Ascencio es el locutor para el St. Louis Cardinals.

Jesse “Diamante” Castillo es una leyenda de la Liga Mexicana que ha estado en varios juegos de estrellas y ha sido la liga MVP dos veces en su carrera en curso.

Por último, tenemos Pliego “Polvora” Villarreal, bajista de la banda Mexicana Kinky. El hombre ha visitado el mundo y ha jugado frente a millones de aficionados dedicados.

Cuando estos tres hablen béisbol, entenderéis rápidamente por qué están juntos. La química es inconfundible, la perspicacia del béisbol es innegable, y su enfoque de cada hombre para hablar sobre el deporte es absolutamente refrescante y entretenido. Estos tres son histéricos juntos. Es como ver a tu familia contar historias cariñosas y divertidamente, estás deseando oír.