Pólvora, Voz y Diamante: Oscar Soria, la Voz de los DBacks y Naranjeros de Hermosillo




Una conversación con un héroe y cronista del rey de los deportes, “El Buki” Don Oscar Soria. Oscar Soria es la voz en español de los DBacks de Arizona y los Naranjeros de Hermosillo. En el programa de hoy Oscar nos detalla la historia de la rivalidad beisbolística entre los Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán. También nos comparte su memorias favoritas de la Serie Mundial del 2001 donde sus Arizona DBacks se coronaron campeones de las Grandes Ligas. Y para terminar el programa los muchachos de la cantina hablan de la Serie Mundial.




Sobre PVD:

Polo “Voz” Ascencio es el locutor para el St. Louis Cardinals.

Jesse “Diamante” Castillo es una leyenda de la Liga Mexicana que ha estado en varios juegos de estrellas y ha sido la liga MVP dos veces en su carrera en curso.

Por último, tenemos
Pliego “Polvora” Villarreal, bajista de la banda Mexicana Kinky. El hombre ha visitado el mundo y ha jugado frente a millones de aficionados dedicados.

Cuando estos tres hablen béisbol, entenderéis rápidamente por qué están juntos. La química es inconfundible, la perspicacia del béisbol es innegable, y su enfoque de cada hombre para hablar sobre el deporte es absolutamente refrescante y entretenido. Estos tres son histéricos juntos. Es como ver a tu familia contar historias cariñosas y divertidamente, estás deseando oír.