Pólvora, Voz y Diamante: Rompiendo en el Beisbol Rocks con Bonnz



Este cuate no solo es músico. Este cuate si juega béisbol. Baterista de la banda ‘Hello Seahorse!’ Bonnz, nos acompaña hoy en la Cantina de Béisbol - Pólvora Voz y Diamante. Es el rey de las bases por bolas y parte esencial del Beisbol Rock. En el programa de hoy, Bonnz comparte con Polo, Jesse y Pliego como se hiso aficionado del rey de los deportes. También, nos platica de como se hizo parte de la liga Beisbol Rock donde varios músicos Mexicanos se unieron para jugar juegos de béisbol durante la pandemia y siguen hoy en día.




Sobre PVD:

Polo “Voz” Ascencio es el locutor para el St. Louis Cardinals.

Jesse “Diamante” Castillo es una leyenda de la Liga Mexicana que ha estado en varios juegos de estrellas y ha sido la liga MVP dos veces en su carrera en curso.

Por último, tenemos
Pliego “Polvora” Villarreal, bajista de la banda Mexicana Kinky. El hombre ha visitado el mundo y ha jugado frente a millones de aficionados dedicados.

Cuando estos tres hablen béisbol, entenderéis rápidamente por qué están juntos. La química es inconfundible, la perspicacia del béisbol es innegable, y su enfoque de cada hombre para hablar sobre el deporte es absolutamente refrescante y entretenido. Estos tres son histéricos juntos. Es como ver a tu familia contar historias cariñosas y divertidamente, estás deseando oír.