Pólvora, Voz y Diamante | Nosotros Montamos de Nuevo

Cleveland Indians v Oakland Athletics
Cleveland Indians v Oakland Athletics / Thearon W. Henderson/Getty Images


Pólvora, Voz y Diamante vuelven con más desmadre. ¿Quién tuvo el mejor bigote en la historia del béisbol? La Liga Mexicana dice que si la temporada no comienza en agosto, no comenzará en absoluto. ¿Cuáles son las cosas más ridículas por las que un jugador ha sido cambiado? ¿Un pavo? Bates y pelotas? Estos temas y más se discuten en este episodio.

Encuentra tu tema favorito:
4:00- Los jugadores son intercambiados todo el tiempo como parte del juego. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un jugador que fue cambiado por dinero para reparar un estadio? Ahora lo tienes.

12:45- La Liga Mexicana dice que si la temporada no comienza en agosto, no comenzará en absoluto. ¿La liga reunirá sus cosas?

21:27- ¿Quién tuvo el mejor bigote en la historia del béisbol? Pólvora nos lleva en un viaje a través de los mejores bigotes del béisbol.

Nuevos episodios de Pólvora, Voz y Diamante se transmiten todos los jueves a la 1 pm en La Vida Baseball. #latinobaseball #baseball

La Vida Baseball es una marca latina de medios y estilo de vida que cubre historias en la intersección de la cultura latina y el béisbol. Para ver más contenido increíble de béisbol latino aquí y en nuestros otros canales, ¡danos un seguimiento!

Nosotros también estamos en spotify